Fremen Tours - salle d'accueil - La Paz

Contacto

Nuestras oficinas en La Paz están ubicadas en el corazón del tradicional barrio de Sopocachi, a pocas cuadras de la biblioteca central y la oficina municipal de promoción turística. Nuestras oficinas dan sobre la plaza Avaroa (esquina calle 20 de Octubre y calle Belisario Salinas). Estamos en el edificio "María Haydée", piso 10. Si pasas por ahí en horarios de oficinas no dudes en visitarnos.

nuestras oficinas
en La Paz

plano del barrio de Sopocachi

 

nuestra dirección
y casilla postal


Fremen Tours Bolivia Andes & Amazonia

Avenida 20 de Octubre # 2396
(esquina Belisario Salinas)
Edificio María Haydée, Piso 10
La Paz - Bolivia

casilla postal 9682

Tel. (+591-2) 242 12 58 - 291 14 20

info@andes-amazonia.com
www.andes-amazonia.com

Somos una empresa con tamaño humano, dirigida por sus propietarios. Nos especializamos en la elaboración de circuitos turísticos con enfoque cultural, étnico y ecológico en Bolivia e inmediaciones, la realización/subsidio de servicios puntuales o globales (a elección de nuestros clientes), y el seguimiento de las operaciones correspondientes.

Nuestro pequeño tamaño nos permite privilegiar la escucha y la interacción, tanto con nuestros clientes como con nuestros interlocutores profesionales, de principio a fin de la cadena turística.

Somos interlocutores directos de numerosos operadores y agencias de viajes en el mundo que confían en nosotros para elaborar circuitos turísticos originales que favorecen el descubrimiento, el intercambio y el desarrollo personal de nuestros viajeros, en base al respecto del patrimonio cultural y natural boliviano.

Nuestro equipo incluye consultores en viajes así como expertos y participantes locales (pequeños transportistas, hoteleros, etc.), a veces hasta comunidades enteras — como en el caso de los albergues Tayka por ejemplo. Todo nuestro personal proviene del ámbito local boliviano.

De esta manera nuestro departamento de operaciones ensambla prestaciones puntuales a fin de proveer nuestros clientes con un servicio global, en una perspectiva humana y geográfica del país.

El grado de tu satisfacción en relación con tus expectativas de viaje depende en primer lugar del correcto manejo de la información; por ello nuestro acompañamiento comienza mucho antes de tu llegada a Bolivia.

Por todas estas razones será un placer comunicar contigo personalmente para cualquier información acerca de tu viaje.
No dudes en contactarnos.

Fremen Tours Bolivia - Andes & Amazonia     cerrar esta ventana